Ahora bitacora.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2meneos
cerrado

¿Que es un Wiki? vídeo

Un estupendo vídeo con un tutorial sobre wikis

3meneos
cerrado

Las -pedias crecen como setas

El sufijo pedia está de moda. El éxito sin precedentes de la Wikipedia y el hecho de que la tecnología wiki pueda ser aplicada por cualquiera para crear un sitio web colaborativo que pueda ser editado por muchos usuarios, ha llevado a la proliferación en Internet de muchísimas “webpedias” que quieren aprovecharse del tirón de la enciclopedia libre por excelencia de la Red.

3meneos
cerrado

Ask.com ya es el cuarto buscador más usado en España

Ask.com se ha posicionado como el cuarto buscador con más audiencia en España, según un estudio realizado por Nielsen//NetRatings. Según este informe, Ask.com consiguió el pasado mes de agosto una audiencia de 1.225.000 usuarios, lo que significa una variación de un 519% respecto a diciembre de 2006, cuando contaba con una audiencia de 203.000 usuarios. Así, en el ranking de los cuatro buscadores con más audiencia, formado por Google, MSN Yahoo y Ask.com, este último es el que ha conseguido un mayor crecimiento.

2meneos
cerrado

Ojo a las nuevas pantallas OLED

Cuando parece que las pantallas TFT y las de plasma copan el mercado, aparece una nueva tecnología que amenaza su supremacía. Se trata de las pantallas OLED (Organic Light Emitting Diode), que utilizan componentes orgánicos que contienen carbono y que emiten luz cuando se les aplica electricidad. Además, esta tecnología supera al resto en velocidad de respuesta y no necesita de iluminación posterior, tal y como sucede en los actuales LCD, lo que hace a estas pantallas mucho más delgadas y de menor consumo.

3meneos
cerrado

Ya se pueden registrar los dominios .asia

“Nadie sabe qué nombres serán los más populares (…) pero la experiencia de EURid ofrece algunas calves. En los primeros días del dominio .eu, EURid recibió 227 solicitudes para sex.eu, 118 para hotel.eu y 94 para travel.eu”, dijo EURid en un comunicado. “El registro .asia probablemente vea la misma avalancha de nombres genéricos, pero eso pasará”, dijo Marc Van Wesemael, director general de EURid.

4meneos
cerrado

YouTube: prostitución, parodias y cintas de vídeo

El portal de internet se ha convertido en una televisión global que determina la actualidad a golpe de denuncias vecinales, broncas políticas y acoso escolar. Una de las primeras grandes referencias de YouTube, el sitio de internet donde millones de personas comparten vídeos propios, pirateados y toda clase de material audiovisual, fue la moda entre los adolescentes japoneses de parodiar a las estrellas pop en descacharrantes vídeos captados por webcam.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]