Ahora bitacora.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2meneos
cerrado

Banda juvenil británica sube video de violación en Internet

Una banda de adolescentes británicos colgó en Internet escenas de una violación de una madre de 25 años grabadas en video, informó hoy el diario británico “The Sun”. Sólo después de que la víctima del crimen sexual hiciera la denuncia a la policía, el video, grabado con un teléfono móvil, fue retirado de la plataforma YouTube, añadió el periódico. En el video se reconocen los rostros de los agresores y se escuchan los gritos de los dos niños pequeños de la mujer violada.

4meneos
cerrado

Restaurantes en Madrid

Un cuidado blog sobre los Restaurantes de Madrid, con miles de fotos, tanto de los platos de los restaurantes como del interior de los mismos. Un excelente guía para cenar por Madrid (o comer) en los mejores restaurantes de la ciudad.

2meneos
cerrado

Una nueva página web iniciará en las tecnologías de la información a los colectivos menos expertos

La nueva página web www.canaltec.com/, creada en el marco del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, iniciará en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a los más inexpertos, con clases en directo e interactivas. El proyecto Canal TEC, elaborado por Fundetec (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) y la empresa Canal Empresarial, tiene como objetivo fomentar las TIC entre las franjas sociales que presentan más....

3meneos
cerrado

10 sitios para chicos

¿Qué pasa que hay pocos sitios en Internet para chicos? Ayer una señora me escribió consultándome por sitios para chicos, para que su sobrino pueda usar la PC de casa cuando estuviese de visita. Y aunque parezca mentira, son pocos los sitios específicamente diseñados para chicos que no se dejen llevar por la marea publicitaria, sin respetar al usuario, y de este modo, exhibiendo avisos de adultos, o bien publicidades engañosos....

3meneos
cerrado

Ingenieros norteamericanos rompen la Muralla China de Internet

Ingenieros norteamericanos han penetrado en la muralla china de Internet. Han desarrollado una herramienta automática, llamada ConceptDoppler, que registra la evolución de la censura de Internet en China. De esta forma, han conseguido enviar mensajes a destinatarios chinos que contenían palabras prohibidas por las autoridades para circular por Internet. Señalan que la e-censura china no es infalible, pero que es suficientemente eficaz porque los cibernautas se autocensuran por miedo a ser vigilados.

3meneos
cerrado

Como vender información por e-mail

Vender información por e-mail es una de las actividades más rentable en estos días. No tiene que ser un escritor profesional para hacerlo y puede convertir rápidamente esta actividad en una segunda fuente de ingresos o, incluso en su negocio principal. En la guía que puede descargar gratuitamente desde la imagen de este post, encontrará los pasos necesarios para hacerlo. Le invitamos a pinchar en la imagen y tenerlo disponible en su ordenador.

2meneos
cerrado

El 95% de los usuarios españoles utilizan Google para realizar búsquedas

Netsuus, empresa de análisis de mercado online, ha elaborado un estudio sobre el uso de los principales buscadores de Internet en España, del que se desprende que el 95,15% de los usuarios realizan sus búsquedas a través de Google. Para elaborar este estudio, Netsuus ha analizado más de 750.000 sesiones, realizadas a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

5meneos
cerrado

Agencia de noticias usa informacion de un blog sin citar

La agencia de noticias VascoPress realiza una noticia que luego publica el periódico El Correo (Grupo Vocento) en su edición digital basándose en un articulo de un blog realizado el día anterior, sin realizar la más mínima cita

3meneos
cerrado

Noticias gratis para tu web, blog o space

Tener en nuestro blog las últimas noticias actualizadas automáticamente o, una sala de chat o, juegos o, chistes, es posible con la sencilla implementación de un código que se pega en el lugar donde queramos que aparezcan.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]